- Proteger tu hogar frente a situaciones imprevistas, asegurando tu vivienda y tus bienes.
- Cubrir los gastos que se puedan generar por tu responsabilidad frente a los daños a otros que causen tu familia, tu mascota o tú.
- Recibir asistencia domiciliaria para atender emergencias en tu hogar como plomería, electricidad, vidrios, entre otras.
- Asegurar tus bienes aunque la vivienda que habitas no sea de tu propiedad.
El Plan Hogar SURA está diseñado para proteger tu vivienda y tus bienes ante una amplia gama de eventos accidentales e imprevistos como terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, actos malintencionados de otros y terrorismo.
Ten presente que con nuestro Plan Hogar estamos a tu lado si pierdes tus documentos como cédula de ciudadanía, licencia de conducción, visa y pasaporte, por cualquier evento amparado por el seguro. En este impasse te brindamos apoyo económico para reponerlos los documentos sin importar que la situación haya sido fuera de tu hogar o en otro país.
Además, cuentas con nosotros si algún integrante de tu hogar, tu mascota o tú, causan daños a terceros aun cuando estos se hayan producido en la práctica de pasatiempos al aire libre.
Y si tienes una emergencias de plomería, cerrajería, rotura de vidrios, electricidad, entre otras situaciones que se puedan presentar en tu vivienda, no dudes en pedir asistencia de forma fácil y rápida a través de nuesta
App Seguros SURA.