Cumplir las metas, crecer y consolidarse en el mercado, estos pueden ser algunos de los retos más importantes de su empresa. Así como es esencial alinear las acciones de todas las áreas y trabajar arduamente para alcanzar los propósitos, también es importante tener respaldo para afrontar las dificultades que se presentan en el camino.
El Plan Todo Riesgo Empresarial es la solución que le permite escoger las protecciones que realmente necesita en su organización. Creemos que esta es la mejor manera de mostrarle que hacemos todo para cuidar su patrimonio brindándole más opciones para su tranquilidad.
¿Qué cubrimos?
Plan Todo Riesgo Empresarial le ofrece diversas coberturas, todas son independientes, por lo que puede tomar las que realmente necesite su organización.
Coberturas opcionales
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Para daños materiales
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Sustracción
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Daño interno
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Lucro cesante
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Cobertura por fuera de sedes
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Asistencia empresarial
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Responsabilidad civil por daños a terceros
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Fraude de empleados
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Protección legal
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Protección digital
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Transporte de valores
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Transporte de mercancías automático
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Transporte de mercancías específico
¿Qué no cubrimos?
Cada cobertura tiene exclusiones generales que su empresa debe conocer. Lo invitamos a consultarlas en los condicionados.
¿Qué empresas se pueden asegurar?
Las micro, pequeñas y medianas empresas con activos desde 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes hasta treinta mil salarios mínimos mensuales legales vigentes, o que tengan hasta 200 empleados.
Tarifa del seguro
¿Cómo hacer una reclamación?
Para su empresa es importante recibir el pago de una indemnización oportunamente, así que utilizar su Plan Todo Riesgo Empresarial es fácil y rápido. En caso de un evento cubierto por este seguro, usted o sus beneficiarios deberán solicitarle a SURA el pago de las indemnizaciones a las que tenga derecho, acreditando la ocurrencia y cuantía del siniestro. Puede presentar la reclamación por alguno de los siguientes medios:
1. Informe el evento a SURA dentro de los tres días siguientes al momento en que ocurrió. Puede hacerlo en este sitio por la opción Ingrese a su cuenta con su usuario y contraseña, contactar a su asesor, llamar sin costo desde su celular al #888 o comunicarse al 437 88 88 si está en Medellín, Bogotá o Cali, o al 01 8000 51 8888 para el resto del país. Por estos mismos medios SURA le informará cuáles son los documentos con los que soportar la reclamación.
2. Le pagaremos la indemnización a través de una transferencia electrónica o le notificaremos cuándo puede hablar con su asesor para que le informe dónde y cómo reclamar su cheque.
Plazos y términos
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La prima debe ser pagada dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que comienzan a operar las coberturas.
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Su empresa asumirá un deducible siempre que se le pague una indemnización. Este es un porcentaje del dinero que SURA le dará. El valor varía de acuerdo al evento que generó la afectación y a la suma asegurada.
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El contrato del seguro se terminará por mora en el pago de la prima, cuando lo solicite por escrito a SURA o cuando nosotros se lo informemos por escrito con diez días de anticipación.

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01 8000 51 8888
Términos y condiciones
Para conocer mejor Todo Riesgo Empresarial, descarga los términos y condiciones.
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