SEGUROS

Plan Ordinario de Vida


¿Qué cubrimos?

Cobertura principal

Al momento de tu muerte les damos a tus beneficiarios todo el respaldo económico que definas cuando compres tu seguro para que ellos utilicen ese dinero y no pierdan su calidad de vida.

Coberturas opcionales

  • Muerte accidental (conoce todas las condiciones aquí)
  • Invalidez o desmembr​ación por accidente  (conoce todas las condiciones aqui)

  • Invalidez o desmembración por enfermedad  (conoce todas las condiciones aquí)

  • Gastos de curación por accidente  (conoce todas las condiciones aquí)

  • Renta diaria por accidente y hospitalización (conoce todas las condiciones aquí)

  • Cáncer (conoce todas las condiciones aquí)

  • Enfermedades graves (conoce todas las condiciones aquí)

  • Accidentes per​sonales complementario (conoce todas las condiciones aquí)

  • Auxilio​​ de ​exequias (conoce todas las condiciones aquí)


¿Qué no cubrimos?

  • Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.
  • Suicidio durante el primer año de vigencia del plan.
  • Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
  • Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.
  • Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.
  • Cuando exista reticencia por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.
  • Cuando el beneficiario haya actuado como autor o cómplice en la muerte del asegurado o haya atentado contra su vida. 

¿Quién se puede asegurar?

El Plan ordinario está disponible para todas las personas a partir de los 20 años de edad y hasta los 80 años ​​​de acuerdo con las políticas de suscripción de SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.

Tarifa del seguro​

Será definida de acuerdo con los siguientes factores:

  • Edad.
  • Valor asegurado contratado.
  • Sexo.
  • Crecimiento del capital de respaldo contratado.
  • Condiciones médicas.

¿Cómo hacer una reclamación?

  • Comunícanos la ocurrencia de un siniestro por cualquiera de estos canales: ingresa con tu usuario y contraseña a la sucursal virtual de www.segurossura.com.co, contacta a tu asesor o llama sin costo desde tu celular al #888, al 437 88 88 si estás en Medellín, Bogotá o Cali, o al 01 8000 51 8888 en el resto del país.
  • Proporciona a Seguros SURA la información que se te solicite.

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Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.

Medios y formas de pago disponible