Con el fin de facilitarte el acceso a la información sobre el estado de tus reclamaciones de SOAT en la cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, en SURA hemos creado un portal web al cual puedes acceder siguiendo esta ruta:
- Ingresa al sitio web de Seguros SURA.
- Ve a la opción "Nuestros productos" y busca la categoría "Muévete".
- Haz clic en "Seguro Obligatorio (SOAT)".
- Selecciona la opción "Indemnización de SOAT".
- Carga tus documentos.
- Consulta el estado de tus reclamaciones.
También puedes ingresar aquí.
A través de esta nueva opción, podrás conocer en detalle las reclamaciones que se encuentran:
- Pagadas
- Objetadas
- En proceso de auditoría médica
- Con aceptación de una objeción por parte del reclamante
Para consultar el paso a paso, descarga esta guía.
En caso de que necesites hacer algún tipo de reconsideración a la objeción realizada, ingresa aquí y sigue las instrucciones.
Para cualquier otra inquietud, comunícate con nosotros:
- Marca gratis desde tu celular al #888
- Llama a la línea de atención de SURA:
- Bogotá: 601 437 8888
- Cali: 602 437 8888
- Medellín: 604 437 8888
- Otras ciudades del país: 01 8000 051 8888
- Opciones 2-1-2
- Escríbenos al correo: soporte_funcional@rgc.com.co.
Asegurarte de moverte es asegurarte de vivir.