Con el fin de facilitarte el acceso a la información sobre el estado de tus reclamaciones de SOAT en la cobertura de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, en SURA hemos creado un portal web al cual puedes acceder siguiendo esta ruta: 
 
	-  Ingresa al sitio web de Seguros SURA.  
-  Ve a la opción "Nuestros productos" y busca la categoría "Muévete".
-  Haz clic en "Seguro Obligatorio (SOAT)". 
-  Selecciona la opción "Indemnización de SOAT". 
-  Carga tus documentos. 
-  Consulta el estado de tus reclamaciones.     
 
También puedes ingresar aquí.
 
A través de esta nueva opción, podrás conocer en detalle las reclamaciones que se encuentran: 
 
	- Pagadas 
- Objetadas 
- En proceso de auditoría médica 
- Con aceptación de una objeción por parte del reclamante
 
Para consultar el paso a paso, descarga esta guía.
En caso de que necesites hacer algún tipo de reconsideración a la objeción realizada, ingresa aquí y sigue las instrucciones. 
 
Para cualquier otra inquietud, comunícate con nosotros:
 
	- Marca gratis desde tu celular al #888
 
	- Llama a la línea de atención de SURA: 
	
		- Bogotá: 601 437 8888
- Cali: 602 437 8888
- Medellín: 604 437 8888
- Otras ciudades del país: 01 8000 051 8888 
- Opciones 2-1-2 
 
 
	- Escríbenos al correo: soporte_funcional@rgc.com.co. 
 
Asegurarte de moverte es asegurarte de vivir.