Antes de comenzar con tu reclamación revisa la documentación que requieres:
Recuerda que antes de comenzar tu trámite de reclamación, debes verificar si debes actualizar o modificar a tus beneficiarios. Para hacerlo, ingresa aquí
Documentación
Queremos darte una respuesta ágil, por eso te invitamos a que garantices que toda la documentación requerida esté completa para que nuestro equipo te dé una pronta respuesta.
En esta tabla puedes identificar los documentos que debes adjuntar, según el evento que te haya sucedido, y que esté cubierto por tu seguro.
Documento |
Fallecimiento
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Invalidez
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Enfermedad
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Hospitalización
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Incapacidad
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Maternidad
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Quemaduras/ Fracturas |
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Registro civil de defunción |
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Historia clínica |
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Calificación de invalidez |
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Patología |
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Biopsia |
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Incapacidad |
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Certificado de nacimiento |
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Lectura de RX |
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Preguntas frecuentes
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¿Cuáles son los pasos y que debo hacer para cobrar una póliza de vida?
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¿Plazo máximo para presentar una reclamación?
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¿Quiero saber si mi reclamación ya fue aprobada?
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¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi reclamación?
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¿Cuál es el tiempo en que SURA responde una reclamación?
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¿Cómo puedo iniciar el proceso de reclamación por un siniestro?
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¿Cuáles son los requisitos o documentos para una reclamación?
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¿Si el asegurado tiene pendiente pago de la prima pueda hacer una reclamación?
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¿Cómo se realiza el pago de la indemnización?
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¿Cuál es el estado actual de mi póliza?
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¿Cuáles son los criterios para aprobar una reclamación de seguro de vida?