Con el programa Cardioprotector buscamos detectar los riesgos cardiovasculares, nutricionales y osteomusculares entre los colaboradores de tu empresa, para promover entre ellos una sana alimentación, una buena salud mental y ambientes libres de humo. Estos son los servicios que ofrece el programa:

Asesoría de médico deportólogo
Los trabajadores tienen cuatro consultas al año con un deportólogo para definir su plan de actividad física y recibir asesoría acerca de cómo deben ejercitarse. También participan en talleres en los que llevan a la práctica su plan de actividad física y en los que aprenden pilates, yoga y ejercicios de estiramiento y relajación.

Acompañamiento con el psicólogo

Valoración y seguimiento nutricional
El nutricionista se encarga de enseñarles a tus trabajadores cómo alimentarse mejor y les define un plan de alimentación. Son seis consultas al año. Además, los colaboradores participan en talleres donde aprenden: —A leer las etiquetas de los productos que van a comprar en el mercado, lo que les ayudará a detectar cuáles alimentos son realmente buenos para su cuerpo. - Recetas fáciles de hacer, ricas y muy saludables.

Promoción de hábitos saludables

Seguimiento con pruebas de laboratorio
Para estar siempre muy atentos al estado de salud de tus trabajadores, dos veces al año se les realizan pruebas de laboratorio.

Prevención de dependencias y adicciones
Una vez al año, tus trabajadores reciben el acompañamiento de una sicopedagoga, encargada de evaluar si tienen dependencias o adiciones. Además, junto a ella, participan en talleres para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.